En el año 2020 se celebró el estar todos juntos e incluso sanos; el haber pasado cómo pasan los buenos estudiantes NÍTIDOS y nuevamente este diciembre del año 2021, nos reunimos los mismos, con las mismas; unos con rostros cambiados y otros rostros nuevos. Para todos un enorme agradecimiento por apoyar este negocio que lleva ya, 15 años.
Motivos para un brindis siempre habrán, esta: la familia, el progreso, el viaje, el amor, en fin. Pero nada como brindar por haber disfrutado de cada día, si/. . . Así sea con sus pesares, sobresaltos, alegrías y regocijos ¡Pasamos un día! Un día más.
Aprovechamos este inicio de año no solo para agradecer, también para destacar a 4 de nuestros trabajadores y principalmente a uno que por su peculiar servicio hacia nosotros, resalta.
Como lo recordamos al principio, un hombre con una destreza para cada actividad, por eso es meritorio el que sea llamado a recibir el reconocimiento a la destreza laboral: JAÍR ALEXANDER B.
Uno de los más importantes, igual que todos; pero este habla de un reconocimiento al tiempo, tiempo en el cual está empresa se fue acomodando, organizando, formando hasta ser quien es hoy en día y en todo este tiempo el a estado ahí, el galardón a su trayectoria laboral es para: JUAN MANUEL RODRIGUEZ.
Cada vez más cerca de llevarse el trofeo del año, pero no; se lleva los elogios y aplausos a su orden, aseo, la dedicación en cada labor, por ese recibimiento que le hace a los nuevos, por guiarlos en sus caminos nombramos a: ALEXANDER ROJAS
Reñido, eso si está claro!
Los anteriores cada vez estuvieron más cerca de tan importante premio. Pero el trabajador del AÑO se caracteriza por ser íntegro, por cumplir con casi todos los valores, por guiar y corregir. Felicidades
LUIS ORLANDO